El nombre de Jorge Fossati sonó fuerte en Universitario de Deportes ni bien se confirmó la salida del entrenador español Javier Rabanal por malos resultados. Sin embargo, el retorno del experimentado DT uruguayo al cuadro crema no sucederá pronto, ya que su nuevo destino apunta en otro dirección.
El periodista Federico Buysan confirmó en ‘De fútbol se habla así’ de DSports Uruguay que Jorge Fossati llegó a un acuerdo para asumir la dirección técnica del Liverpool y que solo faltan detalles para la oficialización.»Bueno, yo creo que la información a esta hora es que está a punto de cerrarse el acuerdo para que Jorge Fossati sea el técnico de Liverpool. Hubo una reunión en las últimas horas entre José Luis Palma y el entrenador. Obviamente que hay acuerdo deportivo; es el nombre que quería Palma. Y bueno, se dio después de algunos días de buscarse esa reunión”, señaló.
“Falta simplemente, que no es un dato menor, pero me imagino por los perfiles de ambas partes que no debería ser el inconveniente principal, la propuesta económica. O sea, hablaron de la parte deportiva, falta el acuerdo económico, pero está dado todo. Por lo menos el entendimiento, las bases, la señal institucional, lo que fue esa reunión, la química incluso de la charla. Este, como para que, bueno, de alguna manera, el ‘Flaco’ Fossati vuelva al fútbol uruguayo, sea técnico de Liverpool y asuma la próxima semana”, añadió.“Este fin de semana va a dirigir Gustavo Ferrín, y si esto se cierra con el paso de las horas, mañana viernes o el próximo sábado, la semana que viene Fossati asumiría como técnico», culminó el periodista.
Fuente: Universitario







![Espectacular doble tapada de arquero de Los Chankas para evitar gol de Cienciano [VIDEO]](https://radiolasoberana.com/wp-content/uploads/2026/04/075107_1860742-218x150.avif)








![Se picó entre Lamine Yamal y Carvajal: 'El Clásico' terminó en bronca tras la victoria del Real Madrid [VIDEO]](https://radiolasoberana.com/wp-content/uploads/2025/10/422542_1805622-100x70.webp)

