#cusco#aprimerahora.com.- En el Plan Copesco, luego de las evaluaciones y seguimiento declaran tolerancia cero a toda la Via Expresa donde se registra la imprudencia e irresponsabilidad de los conductores y propietarios de vehículos motorizados, el cual es sancionado.
Esta disposición rige a la fecha y evidencia una vez más la imprudencia de los conductores que incumplen las reglas de tránsito en la Vía Expresa, perjudicando la circulación de peatones y vehículos, además de poner en peligro sus vidas y la de los transeúntes.
Las acciones incorrectas evidenciadas son: vehículos estacionados en las veredas, vehículos de carga trasladando materiales sin el seguro protector, vehículos estacionados en zona rígida, entre otros hechos
Ante estos hechos desde el Plan Copesco para el cumplimiento de la disposición a coordinado con los efectivos de la Policía Nacional del Perú , quienes realizaroan el control a lo largo de la vía, por tanto se notan la presencia de infractores impondrán las sanciones del caso, informaron.
#agenciadenoticias#cuscoabril2026#aprimerahora.cusco@gmail.com
La entrada Declaran en tolerancia cero a la Via Expresa por la imprudencia de los conductores se publicó primero en A Primera Hora Cusco.













![Se picó entre Lamine Yamal y Carvajal: 'El Clásico' terminó en bronca tras la victoria del Real Madrid [VIDEO]](https://radiolasoberana.com/wp-content/uploads/2025/10/422542_1805622-100x70.webp)
