Cerrado empate 1-1 entre La Franja y los Bravos en el estadio Cuauhtémoc, por la fecha 13 del Clausura.Fue gracias a un gol convertido por Iker Moreno en el minuto 10 del segundo tiempo que Puebla logró adelantarse en el marcador, pero FC Juárez igualó el encuentro al ejecutar Madson un gol en el minuto 31 de la misma etapa.FC Juárez estuvo cerca de estirar la ventaja al empate con un bombazo de Rodolfo Pizarro que dio en el palo, a los 93 minutos de la segunda etapa.Madson se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de FC Juárez mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.Otro jugador fundamental en la defensa fue Iker Moreno. El zaguero de Puebla fue importante por anotar 1 gol.El director técnico de Puebla, Albert Espigares, planteó una estrategia 5-3-2 con Ricardo Gutiérrez en el arco; Iker Moreno, Juan Pablo Vargas, Eduardo Navarro, Nicolás Díaz y Fernando Monarrez en la línea defensiva; Kevin Velasco, Alonso Ramírez y Alejandro Organista en el medio; y Emiliano Gómez y Alexis Canelo en el ataque.Por su parte, los dirigidos por Pedro Caixinha se pararon con un esquema 4-5-1 con Sebastián Jurado bajo los tres palos; Javier Aquino, José García, Moisés Mosquera y Manuel Mayorga en defensa; Guilherme Castilho, Denzell García, Jairo Torres, Monchu y Raymundo Fulgencio en la mitad de cancha; y Óscar Estupiñán en la delantera.El juez seleccionado para el partido en el estadio Cuauhtémoc fue Mario Terrazas Chávez.La Franja recibirá a León en la próxima jornada. Por el lado de los Bravos jugarán de visitante frente a Querétaro. Terminado el encuentro, el equipo local queda con 13 puntos y en el décimo segundo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 15 unidades y ocupa el noveno lugar en el torneo.Cambios en Puebla64′ 2T – Salió Alexis Canelo por Esteban Lozano85′ 2T – Salieron Alejandro Organista por José Pachuca y Emiliano Gómez por Owen González89′ 2T – Salió Iker Moreno por Brayan GarnicaAmonestados en Puebla: 20′ 2T Fernando Monarrez (Conducta antideportiva) y 36′ 2T Nicolás Díaz (Insultar o desaprobar al árbitro)
Expulsado en Puebla: 37′ 2T Nicolás Díaz (Roja por doble amarilla)
Cambios en FC Juárez45′ 2T – Salió Raymundo Fulgencio por Rodolfo Pizarro53′ 2T – Salió Guilherme Castilho por Luca Martínez Dupuy67′ 2T – Salieron Óscar Estupiñán por Ettson Ayón, Javier Aquino por Francisco Nevarez y Denzell García por Madson
Te recomendamos
LA PREVIAMañana desde las 20:00 horas, Puebla recibirá a FC Juárez en el estadio Cuauhtémoc, por la fecha 13 del Clausura.Así llegan Puebla y FC JuárezTras haber ganado en la jornada anterior, el conjunto visitante buscará otra victoria que lo deje bien posicionado en la tabla, mientras que el local viene de perder su último partido e intentará quedarse con el triunfo.Últimos resultados de Puebla en partidos del ClausuraPuebla recibió un duro golpe y cayó 1 a 2 ante su rival Santos Laguna. En los últimos encuentros del torneo, sumó 2 partidos ganados, 1 empatado y 1 perdido. Ha recibido 5 goles y registró 6 a favor.Últimos resultados de FC Juárez en partidos del ClausuraFC Juárez llega triunfante luego de ver caer a Tigres con un marcador 2-1. Con resultados variados, ha terminado las jornadas previas: ganó 2, 1 empató y perdió 1. Pudo festejar 10 goles y sus rivales han podido vencer su arco 8 veces. El historial indica un marcador con 1 victoria para el equipo local, 3 para el visitante y un total de 1 empate entre ambos en el campeonato. El último partido que jugaron en esta competencia fue el 24 de octubre, en el torneo México – Liga MX – Apertura 2025, y terminó en empate a 4.El local se ubica en el décimo cuarto puesto con 12 puntos (3 PG – 3 PE – 6 PP), mientras que el visitante tiene 14 unidades y se coloca en décimo lugar de la tabla (4 PG – 2 PE – 5 PP).Mario Terrazas Chávez es el árbitro designado para controlar el partido.N° EquipoPts.PjPgPePpDf1Chivas30121002142Cruz Azul2712831113Toluca FC26127501210FC Juárez1411425-214Puebla1212336-5DataFactory
Fechas y rivales de Puebla en los próximos partidos del ClausuraFecha 14: vs León: 10 de abril – 22:00 (hora Argentina)Fecha 15: vs Chivas: 18 de abril – 22:07 (hora Argentina)Fecha 16: vs CF Monterrey: 22 de abril – 00:00 (hora Argentina)Fecha 17: vs Querétaro: 25 de abril – 00:00 (hora Argentina)Fechas y rivales de FC Juárez en los próximos partidos del ClausuraFecha 7: vs Querétaro: 7 de abril – 21:00 (hora Argentina)Fecha 14: vs Tijuana: 11 de abril – 00:06 (hora Argentina)Fecha 15: vs León: 19 de abril – 00:00 (hora Argentina)Fecha 16: vs Pumas UNAM: 21 de abril – 22:00 (hora Argentina)Fecha 17: vs Atl. de San Luis: 26 de abril – 00:00 (hora Argentina)Horario Puebla y FC Juárez, según paísArgentina y Chile (Santiago): 22:00 horasColombia y Perú: 20:00 horasHonduras, El Salvador, México (México) y Nicaragua: 19:00 horasVenezuela: 21:00 horas







![Espectacular doble tapada de arquero de Los Chankas para evitar gol de Cienciano [VIDEO]](https://radiolasoberana.com/wp-content/uploads/2026/04/075107_1860742-218x150.avif)





![Se picó entre Lamine Yamal y Carvajal: 'El Clásico' terminó en bronca tras la victoria del Real Madrid [VIDEO]](https://radiolasoberana.com/wp-content/uploads/2025/10/422542_1805622-100x70.webp)
