Guillermo Viscarra, de Alianza Lima, será titular en el Bolivia vs Irak por el repechaje intercontinental al Mundial 2026

0
444

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confirmó la oncena titular de Bolivia de cara al choque de este martes contra Irak, por el repechaje intercontinental de cara al Mundial 2026. Entre los inicialistas se encuentra el arquero Guillermo Viscarra.Viscarra, de 33 años, tendrá la responsabilidad de dar seguridad en su portería con la misión de la ‘Verde’ de volver a un Mundial después de 32 años.Marco Antonio Etcheverry, histórico de Bolivia y mundialista en Estados Unidos 1994, habló de su selección y destacó el accionar del arquero de Alianza Lima.“‘Billy’ fue mi arquero en la sub-18, aquí en Santa Cruz. Salimos campeones con él. Es como un hijo para mí, por lo que le tengo un cariño muy grande”, afirmó Marco Antonio Etcheverry.Ambas selecciones medirán fuerzas este martes en el Estadio BBVA de la ciudad de Monterrery (México), desde las 10:00 p.m. hora peruana, y será transmitido EN VIVO por Dsports, DGO, Entel TV, Bolivia TV, TUDN y ViX. También podrás seguir el minuto a minuto por RPP.pe. Bolivia vs Irak: alineaciones confirmadasBolivia: Guillermo Viscarra; Diego Medina, Luis Haquín, Efraín Morales, Miguel Terceros, Ramiro Vaca, Moisés Paniagua, Robson Matheus, Gabriel Villamil, Roberto Fernández y Juan Godoy.Irak: Ahmed Basil; Hussein Ali, Zaid Tahseen, Akam Hashim, Youssef Amin, Ibrahim Bayesh, Ali Al Hamad, Amir Al Amari, Aymen Hussein, Aimar Sher y Merchas Doski.

Te recomendamos

El Club de la Green Card

California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio

Desde el 1 de julio, entran en vigor nuevas leyes en California que afectan tu bolsillo y tus derechos. Te contamos lo esencial para que no te sorprendan los cambios.