Rayo en Paruro deja un fallecido y dos heridos turistas que hacían ciclismo

0
135

#cusco#aprimerahora.com.- Ayer en la provincia de Paruro, a consecuencia de las intensas precipitaciones pluviales, se registro una tragedia tres turistas que hacian ciclismo fueron alcanzadas por una gran descarga eléctrica rayo, con consecuencias fatales un fallecido y dos heridos graves.

Los hechos se registraron a eso de las 16:40 horas aproximadamente en el  sector de Occoruro–Chimpahuaylla, vía carrozable hacia la provincia de Paruro, donde los tres ciudadanos extranjeros practicaban el ciclismo, recibiendo una fuerte descarge eléctrica

En el mismo lugar de los hechos falleció uno de los turistas, mientras que los otros dos quedaron heridos graves con quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

La Policía dispuso el desplazamiento de tres unidades móviles para brindar apoyo y efectuar el traslado de los heridos hacia la ciudad del Cusco con el fin de que reciban atención médica inmediata.Las autoridades continúan con las acciones correspondientes para determinar las circunstancias del hecho.

#agenciadenoticias #porrayomuereunturistaydosheridos

#aprimerahoraradiolahora #cusconoticias25

#aprimerahora.cusco@gmail.com

La entrada Rayo en Paruro deja un fallecido y dos heridos turistas que hacían ciclismo se publicó primero en A Primera Hora Cusco.