Autoridades del Cusco unidos exigirán a presidente de la republica cumplir con el Cusco

0
165

#cusco#aprimerahora.com.- Ante el anuncio de la presencia en Cusco del presidente de la republica Jose Jeri programado para el próximo miércoles 26 de noviembre las autoridades del Cusco, anuncian que en forma unida exigirán a que el gobierno cumpla con la región en los compromisos imcumplidos.

Este anuncio lo hizo saber el alcalde del Cusco Luis Pantoja quien dijo que tiene coordinaciones con el gobernador regional y otras autoridades de la región para exigir en forma unida, principalmente se hagan realidad la construcción de las obras de desarrollo que en muchos casos tienen retrasos y en otros estan en las mecidas.

“Nos estamos poniendo de acuerdo con el gobernador regional y las demás autoridades de la región para exigir al presidente transitorio Jose Jeri a que cumplan con el Cusco, especialmente en la ejecución de las obras, no mas retrasos”, señalo.

La autoridad municipal, fue claro en manifestar que en la mesa de dialogo que se instalara el miércoles 26 exigiran a que se concluyan las obars del hospital Antonio Lorena, aeropuerto internacional de Chinchero, masificación del gas en Cusco, la via de Evitamiento a Chinchero entre otras, por tanto se organizan y presentaran una cartera de demandas.

#agenciadenoticias #autoridadesseponeendeacuerdopara jeri

#aprimerahoraradiolahora #cusconoviembre25

#aprimerahora.cusco@gmail,.com

La entrada Autoridades del Cusco unidos exigirán a presidente de la republica cumplir con el Cusco se publicó primero en A Primera Hora Cusco.