Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina, despidió a través de sus redes sociales a Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors fallecido el miércoles a los 69 años.
«QEPD, Miguel. Mi más sentido pésame a su familia, amigos y a toda la gente cercana», escribió el futbolista del Inter Miami a través de la red social Instagram.
El saludo de Messi sigue al de varias figuras y referentes del fútbol internacional, incluido el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, quien a través de la misma plataforma lamentó «profundamente» el fallecimiento de Russo y lo describió como «un hombre de fútbol que dio todo por el deporte que tanto amó».
«Más allá de todos sus títulos, nos quedan su impresionante fortaleza y espíritu de lucha», añadió Infantino.
En Argentina, además de un sinfín de mensajes del mundo del deporte, también lo despidieron figuras de la cultura y el deporte, entre ellos el expresidente Mauricio Macri (2015-2019).















![Se picó entre Lamine Yamal y Carvajal: 'El Clásico' terminó en bronca tras la victoria del Real Madrid [VIDEO]](https://radiolasoberana.com/wp-content/uploads/2025/10/422542_1805622-100x70.webp)
