play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • cover play_arrow

    Radio la Soberana

  • cover play_arrow

    Cienciano ganó a UTC en su debut en Liga 1 Radio la Soberana

Calca

Radio La Soberana
91.3 FM / CALCA

AHORA:

AL COMPAS DE LA MAÑANA

Conoce más en:

Radio La Soberana
91.3 FM / CALCA

AHORA:

AL COMPAS DE LA MAÑANA

Conoce más en:

Radio La Soberana
91.3 FM / CALCA

AHORA:

AL COMPAS DE LA MAÑANA

Conoce más en:

Martín Vizcarra: “Los que sí deben ser vacunados son los ministros”

Martín Vizcarra
Martín Vizcarra precisó que su esposa Maribel Díaz también lo acompañó en la Fase 3 de los ensayos clínicios de la vacuna de Sinopharm. | Fuente: Andina

El expresidente Martín Vizcarra recomendó este jueves que los ministros de Estado deberían recibir la vacuna contra la COVID-19 para que puedan viajar por el país y atender la emergencia ante la COVID-19.

“Creo que el cronograma y orden de prioridad lo debe definir el Gobierno, lo que sí yo creo, y es mi opinión, es que los que sí deben ser vacunados son los ministros porque necesitamos a los ministros para que viajen, que estén permanentemente viendo los problemas del país”, dijo durante un evento de campaña en Tacna.

Martín Vizcarra, quien busca una curul por Somos Perú, respondió así a la consulta de la prensa luego de conocer que el parlamentario de Fuerza Popular, Napoleón Vigo, pidió que los congresistas sean vacunados al considerar que forman parte de la ‘primera línea’.

“No sé si los congresistas, es un tema que yo dejo a los propio Gobierno, pero el Presidente y los ministros para que estén en todo el país, visitando, viendo la problemática, viendo como atender este problema..”, indicó.

Esposa participó en ensayos de vacuna

Durante la conferencia de prensa, Martín Vizcarra aprovechó para confirmar que el 2 de octubre del 2020 fue uno de los 12 mil voluntarios peruanos que participaron de los ensayos clínicos para la vacuna de Sinopharm. Además, precisó que su esposa Maribel Díaz también lo acompañó en los ensayos de la Fase 3.

“Cuando tomo la decisión de ser aprte de los 12 mil voluntarios, obviamente, la compañera, mi esposa, le dije si quería también acompañar en esa decisión voluntaria y también ella me acompañó. Somos ambos parte de los 12 mil, ningun de mis hijos, nadie más del despacho presidencial”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Newspaper is your news, entertainment, music fashion website. We provide you with the latest breaking news and videos
straight from the entertainment industry. Fashion fades, only style remains the same. Fashion never stops. There are always
projects, opportunities. Clothes mean nothing until someone lives in them.

Contáctanos: contact@radiolasoberana.com

© 2022 Radio La Soberana | Todos los Derechos Reservados. Diseñado por: Enríquez Digital

AHORA:

AL COMPAS DE LA MAÑANA

Conoce más en:

AHORA:

AL COMPAS DE LA MAÑANA