Una persona fallece y dos resultan heridas en accidente de tránsito en Abra de Málaga

0
6

#cusco#aprimerahora.com.- Un trágico accidente de tránsito ocurrido la noche del domingo en la zona de Abra de Málaga dejó como saldo una persona fallecida y dos heridos, luego de que una camioneta se despistara cuando descendía hacia el sector de Piri, en la ruta que conduce al distrito de Ollantaytambo, provincia de Urubamba.

El accidente se registró aproximadamente a las 11:00 de la noche, cerca de la cabina de control de SENASA. Por causas que aún son materia de investigación, el conductor perdió el control de la unidad, provocando un aparatoso despiste.

De acuerdo con las primeras informaciones, los tres ocupantes del vehículo serían hermanos y naturales del distrito de Pucyura, en la provincia de Anta. Tras el accidente, transportistas y pasajeros que transitaban por la zona auxiliaron a los afectados y los trasladaron de emergencia al centro de salud de Ollantaytambo.

Sin embargo, uno de los heridos no resistió la gravedad de sus lesiones y falleció durante el trayecto al establecimiento de salud. Los otros dos ocupantes reciben atención médica y su estado viene siendo evaluado por los profesionales de salud.

Entre las hipótesis preliminares, se presume que el cansancio o el sueño del conductor habrían influido en la pérdida de control de la camioneta, aunque esta versión deberá ser confirmada por las investigaciones correspondientes.

#agenciadenoticias#cuscojunio2026#aprimerahora.cusco@gmail.com

La entrada Una persona fallece y dos resultan heridas en accidente de tránsito en Abra de Málaga se publicó primero en A Primera Hora Cusco.