Copa Libertadores: Mirassol marcó dos veces en la victoria ante Always Ready en Municipal Jose Maria de Campos Maia

0
10

Este miércoles, Mirassol venció por 2 a 0 a Always Ready en el partido que jugaron por la fecha 3 del grupo G de la Copa Libertadores. Eduardo fue el encargado de romper el empate al minuto 9 del primer tiempo, mientras que Alesson amplió la brecha en el minuto 34 de la segunda mitad, asegurando así el triunfo para Mirassol.La figura del encuentro fue Alesson. El volante de Mirassol se destacó frente a Always Ready ya que convirtió 1 gol, dio 20 pases correctos y pateó 3 veces al arco.También fue clave en Municipal Jose Maria de Campos Maia, Neto Moura. El volante de Mirassol se destacó frente a Always Ready ya que dio 39 pases correctos robó 3 pelotas.A los 12 minutos del primer tiempo, el volante de Mirassol Shaylon dejó en ridículo con un estupendo caño a Fernando Saucedo, volante de Always Ready.El entrenador de Mirassol, Rafael Guanaes, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Walter en el arco; Igor Formiga, João Victor, Willian Machado y Reinaldo en la línea defensiva; Neto Moura, José Aldo, Shaylon, Eduardo y Alesson en el medio; y André Luis en el ataque.Por su parte, los conducidos por Julio César Baldivieso se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alain Baroja bajo los tres palos; Yhormar Hurtado, Richet Gómez, Alex Rambal y Marcelo Suárez en defensa; Héctor Cuellar, Joel Amoroso, Fernando Saucedo, Rai Lima y Jesus Maraude en la mitad de cancha; y Enrique Triverio en la delantera.El árbitro designado para el encuentro fue Carlos Ortega Jaimes.Mirassol recibirá a Liga de Quito en la próxima jornada, mientras que Always Ready recibirá a Lanús en el estadio Municipal de El Alto. Los dos equipos se encuentran en los últimos puestos. Mirassol, en tercer lugar solo logró cosechar 6 puntos, mientras que Always Ready quedó en cuarto puesto al no sumar ninguna unidad.Cambios en Mirassol59′ 2T – Salieron Igor Formiga por Daniel Borges y Shaylon por Carlos Eduardo71′ 2T – Salieron Eduardo por Denilson y André Luis por Nathan Fogaça77′ 2T – Salió José Aldo por RodriguesAmonestados en Mirassol: 35′ 1T Alesson (Discutir con un rival), 10′ 2T Igor Formiga (Conducta antideportiva), 32′ 2T Walter (Demorar el juego) y 36′ 2T Denilson (Conducta antideportiva)
Expulsado en Mirassol: 29′ 2T João Victor (Roja directa)
Cambios en Always Ready33′ 1T – Salió Yhormar Hurtado por Carlitos Rodríguez45′ 2T – Salieron Rai Lima por Fernando Nava y Marcelo Suárez por Dieguito Rodríguez66′ 2T – Salió Fernando Saucedo por Juan Godoy81′ 2T – Salió Carlitos Rodríguez por Máximo MamaniAmonestados en Always Ready: 35′ 1T Fernando Saucedo (Discutir con un rival), 38′ 1T Richet Gómez (Conducta antideportiva) y 14′ 2T Carlitos Rodríguez (Conducta antideportiva)

Te recomendamos

Mirassol recibirá a Always Ready por la fecha 3 del grupo G
Mirassol recibirá a Always Ready por la fecha 3 del grupo G

LA PREVIAMirassol y Always Ready se medirán mañana a las 17:00 horas. El encuentro corresponde a la fecha 3 del grupo G de la Copa Libertadores y se disputará en Municipal Jose Maria de Campos Maia.Así llegan Mirassol y Always ReadyAmbos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.Últimos resultados de Mirassol en partidos de la Copa LibertadoresMirassol no quiere lamentar otra caída: 0 a 2 finalizó su partido frente a Liga de Quito.Últimos resultados de Always Ready en partidos de la Copa LibertadoresAlways Ready viene de caer en su estadio ante Lanús por 0 a 1.Ambos equipos buscarán escalar posiciones en esta etapa. Con 3 puntos Mirassol se encuentra segundo en el grupo. Por su parte, Always Ready se ubica último al no sumar unidades.El árbitro designado para el encuentro es Carlos Ortega Jaimes.
Fechas y rivales de Mirassol en los próximos partidos de la Copa LibertadoresGrupo G – Fecha 4: vs Liga de Quito: 7 de mayo – 19:00 (hora Argentina)Grupo G – Fecha 5: vs Always Ready: 19 de mayo – 21:00 (hora Argentina)Grupo G – Fecha 6: vs Lanús: 26 de mayo – 19:00 (hora Argentina)Fechas y rivales de Always Ready en los próximos partidos de la Copa LibertadoresGrupo G – Fecha 4: vs Lanús: 5 de mayo – 21:30 (hora Argentina)Grupo G – Fecha 5: vs Mirassol: 19 de mayo – 21:00 (hora Argentina)Grupo G – Fecha 6: vs Liga de Quito: 26 de mayo – 19:00 (hora Argentina)Horario Mirassol y Always Ready, según paísArgentina: 19:00 horasColombia y Perú: 17:00 horasHonduras, El Salvador, México (México) y Nicaragua: 16:00 horasVenezuela y Chile (Santiago): 18:00 horas