Desarticulan a temible organización criminal de delincuentes “Los locos de las ruedas”

0
10

#cusco#aprimerahora.com.- El personal policial de la comisaria de san jerónimo en oportuna intervención recientemente desarticulo a la organización criminal de delincuentes denominados «Los Locos de las Ruedas”, que se dedicaban a la estafa comercial, capturando a siete sujetos.

Estos facinerosos venían operando en la ciudad especialmente en el distrito de San Jerónimo, la captura de estos sujetos que cometían sus fechorías contra el patrimonio en la modalidad de estafa, fueron capturados en tres tiempos como lo informo el Crnel. Carlos Guizado, jefe de Orden y Seguridad de la Región Policial Cusco.

Los facinerosos cometian el delito contra una comerciante de neumáticos a quien ya le habrían estafado en varias oportunidades, para cometer el delito estos utilizaban la billetera electrónica con voucher de las entidades bancarias falsificadas señalando que los montos económicos eran depositadas en su cuenta bancaria el cual no registraba.

Los detenidos en flagrancia fueron identificados como César Zamata (42), conductor del vehículo, y a Saúl Huía, quien mostrado los vouchers falsos para retirar la mercadería comprada presuntamente

Los otros integrantes son los sujetos Juan Armenta, conductor, y Luis Ángel Ocon,  ayudante, entre otros sujetos hoy están detenidos en La DIVINCRI de donde serán puestos a disposición de la fiscalía para las acciones correspondientes y el caso pasara al Poder Judicial donde definirán la situación legal de los 7 detenidos, muchos de ellos tienen amplio prontuario policial.

##agenciadenoticias

#cusco2026aprimerahora

#seraticuaslanbandadeestafdores

#aprimerahora.cusco@gmail.com

La entrada Desarticulan a temible organización criminal de delincuentes “Los locos de las ruedas” se publicó primero en A Primera Hora Cusco.