Problemas internos en la EMUFEC modifica preparativos para fiestas del Cusco

0
15

#cusco#aprimerahora.com.- En la Empresa Municipal de Festejos y Promoción Turística EMUFEC Cusco ayer se dio a conocer que los preparativos de las fiestas del Cusco 20026, a la fecha tienen una serie de modificaciones, por los problemas internos que se registran en la empresa en el directorio y funcionarios donde no se pone de acuerdo.

El problema que se presenta actualmente en la empresa es desde la elección de los integrantes del directorio que hasta la fecha no tienen personeria jurídica para su accionar y tomar decisiones ejecutivas, por tanto anuncian que recién esta semana los tendrán, a esto se suma que aun no desigan a un gerente general vienen trabajando con una encargada y otros hechos.

Entre las modificaciones que realizan, es en el lanzamiento a nivel internacional como lo anuncio en su oportunidad el alcalde a inicios del año 2026, ahora anuncian que lo harán en la republica de China en Shangai será en el mes de mayo, a menos de un mes de las fiestas jubilares de la ciudad, este mismo lo harán en la presentación a nivel nacional y a nivel de la región. Esto hace que trabajarán contra el tiempo.

Este hecho fue observado por los regidores quienes señalan que el actual directorio elegido, vienen trabajando en el hermetismo y sin personería, por tanto en la próxima sesión de consejo estarán presentando una moción para que los integrantes del directorio se presente en el pleno de la junta general de accionistas de la EMUFEC, donde evaluaran, eso hace que las fiestas cusqueñas en el presente año, tendrán una serie de modificaciones.

#agenciadenoticias

#cusco2026aprimerahora

#problemasenemufec

#aprimerahora.cusco@gmail.com

La entrada Problemas internos en la EMUFEC modifica preparativos para fiestas del Cusco se publicó primero en A Primera Hora Cusco.