Intervención de la Plaza Tupac Amaru quedara en una intensión no avanzan el expediente técnico

0
95

#cusco#aprimerahora.com.- La anunciada intervención de la Plaza Tupac Amaru que anunciaron desde la Municipalidad de Wanchaq y el Gobierno Regional quedaría en simples intensiones, toda vez que hasta la fecha no tiene el avance que se epsera, especialmente en la ejecución del expediente técnico.

La información la dio a conocer Oscar Verastegui, gerente municipal de Wanchaq quien señalo que el sentir que tienen desde la municipalidad es de que el Gobierno Regional habría perdido interés en hacer realidad el proyecto, el mismo que esta encaminado con la lentitud del caso.

El anuncio lo hizo ayer tras realizar las averiguaciones en el local regional, donde explico que el pleno del consejo municipal de Wanchaq aprobó dar todas las competencias al Gobierno Regional para que hagan realidad.

“El perfil ha sido elaborado donde se ha declarado viable, a partir de ello corresponde ahora elaborar el expediente técnico y eso a la fecha no se hizo, a pesar que a un año de terminar la gestión no se tiene un avance, por lo que demando al gobernador cumplir y celeridad a este proyecto”, señalo.

El funcionario municipal de Wanchaq, señalo que todo hace indicar que este proyecto no se hará realidad en la actual gestión regional, para ello exige a que se concluya con el expediente técnico y que la próxima gestión regional lo haga realidad.

#agenciadenoticias

#aprimerahoraradiolahora

#encendidodearbolexologico

#aprimerahora.cusco@gmail.com

La entrada Intervención de la Plaza Tupac Amaru quedara en una intensión no avanzan el expediente técnico se publicó primero en A Primera Hora Cusco.