FDTC exige una investigación a muerte del artista en las protestas de Lima

0
12

#cusco#aprimerahora.com.- El secretario general de la una de las facciones de la Federación Departamental de Trabajadores del Cusco, FDTC, Juan Castillo, anuncio que desde la ciudad imperial exigen una investigación exhaustiva a las recientes protestas del pueblo con la consecuente muerte de un artista, al cual lo califican de un terruco los impresentables del Congreso.

Indico que la jornada de protesta del pasado 15 de octubre fue pacifica y esta fue contundente contra los poderes del Estado que llevan a una crisis al país, cuando en la ciudad de Lima hubo serios enfrentamientos con la muerte de un ciudadano, por lo que demando celeridad a las investigaciones cuando a la fecha hay detenidos y son efectivos de la Policía Nacional.

El dirigente rechazo las aseveraciones de un presidente accidental del Congreso de la Republica de calificar al ciudadanos que falleció en las protesta de Lima, el cual no se puede empañar con desatinadas aseveraciones y reitero que debe de investigarse, tras anunciar que en Cusco se evaluaran en reunión de dirigentes que serán citados en los próximos días.

#agenciadenoticias #fdtcexoigeinvestigacion

#aprimerahoraradiolahora # cuscooctubre25

#aprimerahora.cusco@gmail.com

La entrada FDTC exige una investigación a muerte del artista en las protestas de Lima se publicó primero en A Primera Hora Cusco.