Sport Huancayo está en los últimos lugares de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2026 de la Liga1 Te Apuesto, viene de perder con Sport Boys y ello ha provocado que Roberto Mosquera deje su puesto.A través de sus redes sociales, Sport Huancayo dio cuenta de la salida de Roberto Mosquera como director técnico. Los malos resultados hicieron el estratega opte por no continuar en el cargo de entrenador del popular ‘Rojo Matador’.»El profesor Mosquera ha decidido dar un paso al costado en la dirección técnica del primer equipo, en una decisión de carácter personal en consideración y respeto a la institución», es lo que sostiene el club de Huancayo en Facebook, Instagram y X. Mosquera y su marcha de Sport HuancayoAsimismo, desde el conjunto de la sierra peruana dieron cuenta de la despedida del DT en un breve mensaje.»Quedo muy agradecido en primero con el presidente y la directiva por la nueva oportunidad otorgada y en consideración y valoración a los mencionados y a la institución, he decidido dar un paso al costado para que nuevos aires orienten al equipo», indica.Además, el ahora extécnico de Sport Huancayo agregó que «De igual manera, mi agradecimiento a los administrativos y demás personal del club, así como a los hinchas, deseando para la institución que aprecio el mayor de los éxitos».Hay que tener en cuenta que en lo que va del Apertura 2026 de la Liga1 Te Apuesto, los huancaínos están en el decimoquinto puesto con 7 puntos (2 triunfos, 1 empates y cinco derrotas). Así se jugó la fecha 8 del Torneo Apertura 2026Viernes 20 de marzo3:30 p.m. | ADT 1-1 FBC Melgar – Estadio Unión Tarma7:30 p.m. | Cienciano 3-0 FC Cajamarca – Estadio Garcilaso de la VegaSábado 21 de marzo11:00 a.m. | CD Moquegua 1-2 Cusco FC – Estadio 25 de Noviembre1:15 p.m. | Comerciantes Unidos 0-0 Universitario – Estadio Juan Maldonado Gamarra3:30 p.m. | Los Chankas 3-2 Sporting Cristal – Estadio Los Chankas6:30 p.m. | Alianza Lima 2-0 Juan Pablo II – Estadio Alejandro VillanuevaDomingo 22 de marzo1:00 p.m. | UTC 1-1 Alianza Atlético – Estadio Héroes de San Ramón3:30 p.m. | Atlético Grau 0-0 Deportivo Garcilaso – Estadio Campeones del 366:00 p.m. | Sport Boys 3-0 Sport Huancayo (Estadio Miguel Grau)







![¡Senegal en la mira! Selección Peruana tuvo su primer entrenamiento en París [FOTOS]](https://radiolasoberana.com/wp-content/uploads/2026/03/portada_5057164-218x150.avif)








![Se picó entre Lamine Yamal y Carvajal: 'El Clásico' terminó en bronca tras la victoria del Real Madrid [VIDEO]](https://radiolasoberana.com/wp-content/uploads/2025/10/422542_1805622-100x70.webp)
