Las obras de salud para el pueblo no serán paralizadas el gobierno atenderá con presupuesto

0
18

#cusco#aprimerahora.com.- El alcalde del Cusco, Luis Pantoja en su reciente viaje a la capital de la república  logro que el gobierno central mediante el ministerio de Salud cumpla con desembolsar los presupuestos, por tanto no serán paralizados la construcción de las obras del centro de salud de 7 cuartones y del dentro de salud de San Pedro.

“Seguimos avanzando en la ejecución de las importantes obras que contribuirán a fortalecer la infraestructura de salud en beneficio de toda la población cusqueña, tenemos el compromiso que el gobierno central cumplirá con atender las demandas”, señalo.

Pantoja mas adelante indico que las obras continúan en su ejecución, es asi que en el centro de salud de 7 cuartones se realizan los trabajos como es la excavación manual en terreno natural para la construcción de calzaduras, asi como la excavación manual para la ejecución de la cimentación, entre otras que se ejecutan con el personal despelgado a la obra. En San Pedro también se ejecutan las obras y estas serán concluidas en este año, para ello hace el seguimiento en todo momento, señalo la autoridad municipal, tras señalar que el personal obrero cumple estrictamente con el uso de sus Equipos de Protección Personal (EPP), priorizando la seguridad en cada etapa de la obra.

#agenciadenoticias# cusco2026marzo# aprimerahora.cusco@gmail.com

La entrada Las obras de salud para el pueblo no serán paralizadas el gobierno atenderá con presupuesto se publicó primero en A Primera Hora Cusco.