Liga 1: Sin muchas emociones, Grau y Deportivo Garcilaso empataron 0-0

0
30

¡Nada para nadie! Grau y Deportivo Garcilaso igualaron sin goles en el estadio Campeones del 36, por la fecha 8 del campeonato peruano.A los 95 minutos del segundo tiempo, el delantero Beto da Silva tuvo la oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo rebotó en el palo.Patricio Álvarez se alzó como el jugador más destacado del partido. El guardameta de Grau mostró su calidad al contener 6 disparos.Patrick Zubczuk se destacó también en el estadio Campeones del 36. El portero de Deportivo Garcilaso se lució al atajar 4 disparos.El técnico de Grau, Gerardo Ameli, propuso una formación 5-2-3 con Patricio Álvarez en el arco; Rodrigo Tapia, Lucas Acevedo, Ignacio Tapia, Elsar Rodas y Santiago Torres en la línea defensiva; Rafael Guarderas y Freddy Oncoy en el medio; y Cristian Neira, Raúl Ruidíaz y Paulo De La Cruz en el ataque.Por su parte, el equipo de Sebastián Domínguez salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Patrick Zubczuk bajo los tres palos; Aldair Salazar, Agustín Gómez, Horacio Benincasa y Orlando Núñez en defensa; Carlos Ramos, Agustín González y Francisco Arancibia en la mitad de cancha; y José Luis Sinisterra, Beto da Silva y Agustín Graneros en la delantera.El árbitro Alexander Blas fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Campeones del 36.En la siguiente fecha Grau se enfrentará de visitante ante Alianza Atlético, mientras que Deportivo Garcilaso jugará de local frente a Sport Boys. Cambios en Grau62′ 2T – Salieron Freddy Oncoy por Diego Barreto y Cristian Neira por Nicolás Delgadillo76′ 2T – Salió Elsar Rodas por Arnold Flores77′ 2T – Salieron Santiago Torres por Emiliano Franco y José Luis Sinisterra por Adrián Ascues89′ 2T – Salió Paulo De La Cruz por Isaac CamargoAmonestados en Grau: 48′ 1T Elsar Rodas (Conducta antideportiva), 2′ 2T Rafael Guarderas (Conducta antideportiva) e 10′ 2T Ignacio Tapia (Conducta antideportiva)
Cambios en Deportivo Garcilaso65′ 2T – Salieron Agustín Graneros por Christopher Olivares y Francisco Arancibia por Kevin SandovalAmonestados en Deportivo Garcilaso: 34′ 1T Aldair Salazar (Conducta antideportiva) y 38′ 2T Beto da Silva (Insultar o desaprobar al árbitro)

Por la fecha 8, Grau recibirá a Deportivo Garcilaso
Por la fecha 8, Grau recibirá a Deportivo Garcilaso

LA PREVIADesde las 15:30 horas, Grau y Deportivo Garcilaso se enfrentan mañana por la fecha 8 del campeonato peruano en el estadio Campeones del 36.Así llegan Grau y Deportivo GarcilasoSe espera un partido reñido para esta jornada entre dos equipos que buscarán la victoria que les fue esquiva en la fecha pasada (sólo rescataron un empate), para seguir vivos en la temporada actual. Últimos resultados de Grau en partidos del campeonato peruanoEn su visita anterior, Grau empató por 0 con Melgar. En los últimos 4 juegos del actual torneo, generó 1 victoria y 3 derrotas, con 3 goles marcados y con 6 en su valla.Últimos resultados de Deportivo Garcilaso en partidos del campeonato peruanoEn la jornada anterior, Deportivo Garcilaso igualó 1-1 el juego frente a Alianza Lima. Con un historial irregular (3 derrotas y 1 victoria en los últimos 4 partidos disputados), el equipo sumó 4 goles a favor y ha recibido 6 en su arco. Los últimos 5 encuentros entre ambos equipos terminaron con 1 victoria para el local y un total de 4 encuentros empatados. El último juego entre ambos en este torneo fue el 6 de agosto, en Clausura del torneo Perú – Liga 1 2025, y terminó con un marcador 1-1.El juez seleccionado para supervisar el partido es Alexander Blas.
Fechas y rivales de Grau en los próximos partidos del campeonato peruanoFecha 9: vs Alianza Atlético: 3 de abril – 17:00 (hora Argentina)Fecha 10: vs Sporting Cristal: Fecha y horario a confirmarFecha 11: vs Los Chankas: Fecha y horario a confirmarFecha 12: vs Alianza Lima: Fecha y horario a confirmarFecha 13: vs ADT de Tarma: Fecha y horario a confirmarFechas y rivales de Deportivo Garcilaso en los próximos partidos del campeonato peruanoFecha 9: vs Sport Boys: 4 de abril – 15:15 (hora Argentina)Fecha 10: vs Universitario: Fecha y horario a confirmarFecha 11: vs Sport Huancayo: Fecha y horario a confirmarFecha 12: vs Melgar: Fecha y horario a confirmarFecha 13: vs Los Chankas: Fecha y horario a confirmarHorario Grau y Deportivo Garcilaso, según paísArgentina y Chile (Santiago): 17:30 horasColombia y Perú: 15:30 horasHonduras, El Salvador, México (México) y Nicaragua: 14:30 horasVenezuela: 16:30 horas