Marlon Moreno Martins, hermano del histórico delantero boliviano Marcelo Moreno Martins, generó una gran polémica en Bolivia luego de publicar una historia en sus redes sociales a raíz de la publicación de la convocatoria de la Selección de Bolivia para el repechaje que jugará ante Surinam. El pasado lunes el director técnico de Bolivia, Óscar Villegas, presentó la lista de los 28 convocados donde no figuraba Moreno Martins, lo que molestó al hermano del jugador. Marlon Moreno compartió una historia en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “Vamos Surinam carajo”. Lo que inmediatamente provocó un gran revuelo en los medios de comunicación de Bolivia. Surinam será el rival de Bolivia en las semifinales del repechaje para el Mundial 2026, partido que se jugará el 26 de marzo en la ciudad mexicana de Monterrey.
Fuente: Instagram
Marcelo Martins, máximo artillero de su Selección de Bolivia con 22 goles en eliminatorias, había vuelto del retiro con 38 años fichando para Oriente Petrolero con el deseo de estar en el repechaje. La última vez que la Selección de Bolivia participó en un Mundial fue en 1994, en Estados Unidos. Marcelo Martins se pronunciaA través de Instagram, Marcelo Martins se pronunció sobre su ausencia entre los convocados para el repechaje mundialista: “A todos los que me están mandando mensajes de apoyo, muchas gracias. Yo por ahora en silencio y con mucho trabajo”, escribió el jugador.
Lista de convocados de Bolivia para el repechaje internacionalArqueros: Carlos Lampe, Guillermo Viscarra y Gerónimo Govea.Defensas: Diego Medina, Yomar Rocha, Lucas Macazaga, Roberto Fernández, Dieguito Rodríguez, Luis Haquín, Richet Gómez, Marcelo Torrez, Efraín Morales, Diego Arroyo y Leandro Zabala.Volantes: Ervin Vaca, Héctor Cuellar, Robson Matheus, Moisés Villarroel, Gabriel Villamíl, Ramiro Vaca y Carlos Melgar.Delanteros: Víctor Abrego, Miguel Terceros, Jesús Naraude, Fernando Nava, Moisés Paniagua, Enzo Monteiro y Juan Godoy.














![Se picó entre Lamine Yamal y Carvajal: 'El Clásico' terminó en bronca tras la victoria del Real Madrid [VIDEO]](https://radiolasoberana.com/wp-content/uploads/2025/10/422542_1805622-100x70.webp)
