Gobernador critica al Poder Judicial y no confía por dilatar en caso hotel Santuary Lodge

0
7

#cusco#aprimerahora.com.- El gobernador regional Werner Salcedo ayer fue critico al accionar del Poder Judicial y no confía en sus fallos, toda vez que dilata el tiempo especialmente en el caso del Hotel Santuary Lodge de Machupicchu que se halla en un laudo arbitral.

“No confió en el Poder Judicial, espero que el tribunal arbitral esta vez imparta justicia en favor de la región y que el Cusco entienda que aquí tenemos el primer enemigo son los jueces tanto de Cusco como de Lima que han otorgado medidas cautelares que han atado de pies y manos al gobierno regional para intervenir en nuestra propiedad”, señalo.

Mas adelante indico que espera tener una respuesta en favor del Cusco,en caso contrario se tiene que cerrar filas, para no permitir mas atropellos, cuando la meta es recuperar el hotel para los cusqueños, tras indicar que se esperara el 8 de abril, próximo donde se debe de emitir el informe de lo actuado.

#agenciadenoticias

#cusco2026aprimerahora

#gobenadorcriticaapoderjudicial

#aprimerahora.cusco@gmail.com

La entrada Gobernador critica al Poder Judicial y no confía por dilatar en caso hotel Santuary Lodge se publicó primero en A Primera Hora Cusco.