Detención del gobernante venezolano repercutió en el Cusco

0
90

#cusco#aprimerahora.com.- La intervención de los EEUU a la republica de Venezuela con la captura de su presidente Nicolas Maduro, su esposa, y algunos de sus seguidores repercutió en el Cusco,  muchos ciudadanos venezolanos salieron a la plaza mayor donde saludaron la caída del dictador y anunciaron muchos que volverán en forma paulatina a su país.

Con banderas de dicho país, los venezolanos en esta ciudad, celebraron la captura de un dictador que por mas de 27 años le hizo daño a Venezuela, con lagrimas en los ojos y emocionados saludaron, tras señalar que deben de buscar solución a la crisis que vive actualmente Venezuela.

“El deseo de regresar a casa siempre está. Gracias al Perú y al Cusco por todo lo que nos ha dado. Ahora esperamos que nuestro país vuelva a la normalidad”, señalaron los testimonios aprimerahora.

Mas adelante señalaron que abandonar su país de Venezuela fue muy difícil, tras señalar que con la captura de Nicolas Maduro, su esposa y algunos seguidores no termina, allí hay mucho por trabajar, especialmente las decisiones que asuma el gobierno de los Estados Unidos.

Hay que indicar que el sábado en la madrugada donde la información dio la vuelta al mundo, sobre la captura de Maduro el cual a llenado de alegría, tras señalar que esperan que se busquen soluciones a la brevedad y que vuelva a la normalidad en Venezuela.

Finalmente indicaron que se hallan en reuniones permanente de coordinación, tras señalar que estarán en coordinaciones permanentes

#agenciadenoticias

#aprimerahoraradiolahora

#aprimerahora.cusco@gmail.com

La entrada Detención del gobernante venezolano repercutió en el Cusco se publicó primero en A Primera Hora Cusco.