Delincuentes pepeadores roban camioneta dopando a chofer en un hotel cusqueño

0
87

#cusco#aprimerahora.com.- La delincuencia en la ciudad sigue ganando terreno, el pasado 18 de diciembre una pareja de delincuentes pepearon a un conductor de una camioneta en un hotel de la ciudad, donde tras doparlo, se llevaron la unidad motorizada, donde su propietario ya lo habría ubicado, donde se halla el vehiculo, por ello pide celeridad a la policia.

Los hechos se registraron cuando el chofer se había dirigido al aeropuerto para que los traslade a los dos facinerosos, quienes tras conocer al conductor de la camioneta se dirigieron a un hospedaje del sector

Cori Huayna, donde los maleantes le habrían ofrecido un vaso de gaseosa sin presagiar que venia tratando con delincuentes, tras tomar el liquido quedo dormido, y los facinerosos tras pepearlo se habrían llevado la camioneta del cual a la fecha no saben nada de su paradero.

El vehiculo robado según informo su propietario es de marca Ford Ranger de color plata, herramienta de trabajo no solo de su familia directa, sino también de otros parientes dedicados al mismo rubro.

Indicó que las denuncias correspondientes ya fueron presentadas y que el caso estaría siendo investigado, con seguimiento conjunto de la Policía y el área especializada de DIPROVE. Como parte de ese seguimiento, sostuvo que, mediante cámaras de videovigilancia del municipio de Santiago, se habría logrado ubicar el recorrido del vehículo hasta el sector denominado Señor de Huanca, entre Wimpillay y Viva el Perú.

De acuerdo con su versión, las imágenes mostrarían que la camioneta ingresó a dicho sector, pero no registran su salida, lo que permitiría presumir que aún se encontraría en esa zona, la cual describió como un espacio delimitado, con un número reducido de viviendas y cocheras.

Ante este hecho demando a la policia celeridad para ubicarlo la unidad motorizado asi como dar con el paradero de los antisociales que cometieron este delito.

#agenciadenoticias

#aprimerahoraradiolahora

#pepeanachoferysellevanlacamioneta

#aprimerahora.cusco@gmail.com

La entrada Delincuentes pepeadores roban camioneta dopando a chofer en un hotel cusqueño se publicó primero en A Primera Hora Cusco.