#cusco#aprimerahora.com.- El Jurado Nacional de Elecciones declaro la vacancia de un regidor de la Municipalidad Distrital de Quiquijana y convoca al accesitario para que complete el pleno del consjeo municipal.
El ente electoral del país dejo sin efecto la credencial del regidor José Luis Zea Mamani por incurrir en la causal de inconcurrencia injustificada a las sesiones de concejo, conforme a la Ley Orgánica de Municipalidades. La decisión ya es definitiva y no revisable, marcando un hecho político relevante en la provincia de Quispicanchi.
La decisión fue asumida por el pleno del jurado, además convoca al regidor accesitario Silvestre Huamán Ttito, candidato no proclamado de la organización política Juntos por el Perú, quien asumirá el cargo de regidor del Concejo Distrital de Quiquijana para completar el periodo municipal 2023–2026.
#agenciadenoticias
#aprimerahoraradiolahora
#vacanciaderegidorenquiquijana
#aprimerahora.cusco@gmail.com
La entrada JNE declaro la vacancia de un regidor en la municipalidad de Quiquijana se publicó primero en A Primera Hora Cusco.














![Se picó entre Lamine Yamal y Carvajal: 'El Clásico' terminó en bronca tras la victoria del Real Madrid [VIDEO]](https://radiolasoberana.com/wp-content/uploads/2025/10/422542_1805622-100x70.webp)
