Intervienen y controlan a comercios de Real Plaza encontrando una serie de faltas

0
79

#cusco#primerahora.com.- Con el propósito de proteger la integridad de la población cusqueña y de quienes visitan la ciudad durante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo,

La Municipalidad del Cusco  ayer en forma sorpresiva y de oficio realizo un sorpresivo operativo de control a los establecimientos comerciales del Real Plaza, donde se encontraron algunas faltas los que fueron notificados a los propietarios y responsables de los comercios

El operativo se realizo en forma preventiva y multisectorial , el mismo que tiene el propósito de proteger y salvaguardar la integridad de la población que se da cita en cantidad por las próximas fiestas de la Navidad.

En esta oportunidad se inspeccionaron establecimientos dedicados a la venta de ropa, artefactos electrónicos, alimentos y demás rubros, verificando que cuenten con su respectivo Certificado ITSE y cumplan con las normas de higiene y salubridad. Esta acción articulada contó con la participación de la Fiscalía de Prevención del Delito, la Oficina de Defensa Civil, la Gerencia de Desarrollo Económico y la Dirección de Fiscalización.

La comuna provincial ha notificado a mas de 3 comercios que venían funcionando con las reglas establecida, por lo que se notificó a su propietarios y representantes para que levanten las observaciones, caso contrario serán sancionados ejemplarmente

#agenciadenoticias

#aprimerahoraradiolahora

#intervienen comerciosdeplazareal

#aprimerahora.cusco@gmail.com

 

La entrada Intervienen y controlan a comercios de Real Plaza encontrando una serie de faltas se publicó primero en A Primera Hora Cusco.