#cusco#aprimerahora.com.- Para hoy martes 2 de diciembre se informo desde Palacio de Gobierno, que el presidente transitorio del país, Jose Jeri estara viaando a la zona del Vraem territorio cusqueño como es el distrito de Pichary donde estará cumpliendo una serie de actividades relacionados a su despacho.
Informan que estara en horas de la mañana para ello las autoridades y el pueblo del mencionado distrito le preparan un gran recibimiento toda vez que la visita del mandatario es de una visita es netamente castrense.
Mas adelante indicaron que a mas de estar con el pueblo supervisara las capacidades operativas del Comando Especial Vraem, El Batallón n⁰ 42 y las instalaciones de La Marina de Guerra (componente naval).
También se dio a conocer que si en caso las condiciones climáticas sean adversas, la visita se cancela y emprende retorno a Lima, de Mazamari.
#agenciadenoticias #jerihoyestaraenlazonadelvraem
#aprimerahoraradiolahora #cuscodiciembre25
#aprimerahora.cusco@gmail.com
La entrada Presidente José Jeri hoy estarán en la zona del VRAEM Pichary se publicó primero en A Primera Hora Cusco.












![Se picó entre Lamine Yamal y Carvajal: 'El Clásico' terminó en bronca tras la victoria del Real Madrid [VIDEO]](https://radiolasoberana.com/wp-content/uploads/2025/10/422542_1805622-100x70.webp)
