Desde el lunes 6 de octubre inician la construcción del centro de salud 7 cuartones

0
54

#cusco#aprimerahora.com.- La construcción del moderno local del centro de Salud de Siete Cuartones en marcha, anuncian que desde el próximo lunes 6 de octubre se da inicio  con los trabajos de desmontaje de las puertas, ventanas, tijerales entre otras que deben de ejecutarse

Para este propósito en lo que va de la presente semana se trasladaron al local de contingencia el policlínico parroquial de Belen cale Mariscal Castilla del sector de Amadeo Repetto en Santiago.

El proyecto, que espero el pueblo del Cusco por mas de cuatro décadas, será una realidad gracias al esfuerzo de la Municipalidad del Cusco, que busca garantizar una atención médica eficiente, digna y de calidad para todos los ciudadanos de la zona.

En esta primera fase, realizaran las obras de desmontaje, el retiro de las instalaciones eléctricas, de agua y desagüe, entre otras, una vez completado se procederá a la siguiente etapa como es la demolición del antiguo local y tener expedito el terreno para la construcción de la moderna infraestructura la misma que sera ejecutada en un plazo de un año, aproximadamente.

El traslado de los bienes es realizado por todo el personal que en todo momento vienen apoyando para hacer realidad el proyecto que será toda una realidad.

#agenciadenoticias

#inicianconstruccionde7cuartons

#aprimerahoraradiolahora

#cuscooctubre25

La entrada Desde el lunes 6 de octubre inician la construcción del centro de salud 7 cuartones se publicó primero en A Primera Hora Cusco.