Actualidad

Pedro Castillo presentará este sábado su «Plan de Gobierno para los 100 primeros días» en La Victoria

today15/05/2021 18

Fondo
share close

Pedro Castillo, candidato presidencial de Perú Libre, anunció que dará a conocer este sábado el plan que aplicará en los primeros 100 días de un eventual gobierno suyo.

A través de un video compartido en su cuenta de Facebook, el candidato presidencial indicó que la presentación se realizará a las 2 de la tarde en el distrito de La Victoria, a cuyo municipio agradeció.
Publicidad

Sin embargo, el postulante de Perú Libre no precisó cuál será el lugar exacto para la presentación de este programa a corto plazo.

“El día de mañana a las 2 de la tarde estaremos presente para dar a conocer nuestro plan de gobierno en el marco de los 100 primeros días”, dijo.

Previamente Pedro Castillo había indicado que el coordinador de este plan es el exparlamentario Roger Najar Kokally.

Sobre participación en debates
Respecto de los debates que organiza el Jurado Nacional de Elecciones, Pedro Castillo indicó que él y su equipo son “respetuosos de las autoridades electorales” y que asistirá a los debates oficiales.

El postulante de Perú Libre no se refirió a la convocatoria a debatir que realizó la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien fijó el encuentro para mañana a las 3 de la tarde en el frontis del penal de mujeres de Chorrillos.

Pedro Castillo también agradeció a la ciudadanía por su “gesto de solidaridad contra la millonaria campaña por el “terruqueo” de la que viene siendo objeto.

Además, sostuvo que “pronto se va a conocer” a los integrantes del equipo de asesores que lo acompañan.

El viernes Pedro Castillo se reunió con diversos cuadros políticos entre los que destacan la excandidata presidencial Verónika Mendoza y el también expostulante Daniel Salaverry, quien confirmó su apoyo al docente.

Escrito por Radio la Soberana

Rate it

Artículo anterior

Actualidad Cusco

Escolares de 50 colegios de Cusco con problemas por tablets

Informe de Contraloría también revela que el 62.99% de beneficiarios no conocen el procedimiento para solicitar atención del servicio técnico para usar adecuadamente los dispositivos. De las 272 instituciones educativas cusqueñas en las que se entregó las tablets, en 50 colegios, los chips de los aparatos no tienen cobertura de internet. Según la Contraloría General de la República, este problema limita a los estudiantes y docentes al acceso de “Aprendo […]

today15/05/2021 22

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%