Actualidad Calca

Calca: detienen a pareja que hurtó los ahorros a hombre de 83 años

today15/05/2021 29

Fondo
share close

La víctima pudo reconocer a los presuntos delincuentes y dar parte a la Policía que montó un operativo para recuperar el dinero de hombre de la tercera edad.
Una pareja de presuntos delincuentes no tuvo escrúpulos para despojar del poco dinero que tenía un hombre de 83 años de edad a quien abordaron en la ciudad de Calca, en la región Cusco.

Juan Carlos Arenas (57) y su cómplice Celia Ayma (52) fueron detenidos por la Policía luego de hurtar los 500 soles que llevaba don Manuel Sotadelo (83). El agraviado indicó a las autoridades que era todo el dinero que tenía.

Fue el agente policial Ray Cusipaucar, que al recibir la denuncia de la víctima con las características de los sospechosos realizó la búsqueda, encontrándolos a la altura de la calle Alfonso Ugarte donde intervino a las personas.

Arenas y Ayma fueron reconocidos por el agraviado, que afortunadamente pudo recuperar su dinero. En tanto, los delincuentes se encuentran en la comisaría de Calca, en calidad de detenidos.

Escrito por Radio la Soberana

Rate it

Artículo anterior

Actualidad Cusco

Corte de Cusco atendió 1.007 denuncias por violencia en dos meses

Los distritos con más índices de violencia son Santiago, Cusco y San Sebastián. Corte de Cusco emitió 721 medidas de protección para víctimas. El Módulo Judicial integrado en Violencia recepcionó 1.007 denuncias por violencia física, psicológica o patrimonial en Cusco, durante los dos primeros meses del 2021. Estas provienen principalmente de comisarías, Centros de Emergencia Mujer, Ministerio de la mujer y Poblaciones Vulnerables y otras instituciones. Las dependencias policías con […]

today13/03/2021 31

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%