Apps

Twitter prepara una versión “Plus” de TweetDeck para seguir monetizando

today09/02/2021 12

Fondo
share close
Twitter busca maneras eficientes para monetizar
Twitter busca maneras eficientes para monetizar | Fuente: Unsplash

Twitter está pasando por un proceso de reinvención acelerada, tras un año en donde ha sido protagonista en el control de información durante la pandemia. Tras la adquisición de “Revue” y otras herramientas que serán integradas a un ecosistema más grande, la marca fundada por Jack Dorsey busca un nuevo producto que genere ingresos a la compañía. Todo apunta a un replanteamiento de TweetDeck.

De acuerdo con reportes de Bloomberg, Twitter está convocando a una serie de equipos internos para el desarrollo de opciones de suscripción con funciones que permita cobrar por funciones adicionales y potencien la experiencia en el feed de la aplicación adquirida en mayo de 2011.

El concepto detrás de este giro de negocio apunta a influencers, empresas y gestores de redes sociales dentro de la plataforma. Parte de las funciones, según el reporte, es la posibilidad de subir video con mayor calidad, gestionar la verificación de cuentas, navegación libre de publicidad y personalización de la interfaz.

Más que el incremento en los ingresos, lo que estaría buscando la empresa es la sostenibilidad de los mismos. De acuerdo con declaraciones de Bruce Falck, jefe de productos e ingresos en Twitter, están explorando la posibilidad de ingresos lejos de la publicidad.

«Estos pueden incluir suscripciones y otros enfoques que darán a personas y empresas de todos los tamaños en Twitter acceso a funciones únicas y oportunidades mejoradas para la creación de contenido, el descubrimiento y la participación», dijo Falck, al tiempo que enfatizó que el equipo no espera que ninguno de estos experimentos produzca «ingresos significativos» durante el próximo año.

Escrito por admin

Rate it

Artículo anterior

Redes Sociales

Youtuber muere al recibir disparo mientras simulaba un robo para su canal de internet

El hombre intentaba "simular un asalto" con un cuchillo, pero una de las víctimas mantenía una pistola e intentó repeler el ataque. | Fuente: Unsplash Un sujeto de 20 años falleció tras recibir un impacto de bala mientras grababa un video para YouTube en el que simulaba asaltar personas. Timothy Wilks fue asesinado en Nashville el pasado viernes. De acuerdo con Nashville Tennessean, el hombre -con un amigo grabando- se acercó a un grupo de personas que estaba charlando fuera […]

today09/02/2021 19

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%