Apps

Apple: iOS 14.5 permitirá elegir Spotify o YouTube como reproductores musicales por defecto en iPhone

today09/02/2021 21

Fondo
share close
IOS 14
Apple ha sido tildada de «monopólica» por no permitir a apps de terceros como predeterminadas. | Fuente: Europa Press 2020 | Fotógrafo: APPLE

La beta de iOS 14.5 reduce algunas de las limitaciones impuestas por el sistema operativo a las aplicaciones y servicios de terceros para permitir que el usuario establezca como reproductor de música la plataforma que prefiera con Siri.

En la actualidad, cuando un usuario pide a Siri que reproduzca o busque una canción o grupo de música, el asistente acude a Apple Music, el servicio propio de la compañía, salvo que especifique otro, una situación que va a cambiar con iOS 14.5.

La actualización del sistema operativo permitirá establecer un servicio tercero como reproductor por defecto de música en las peticiones de Siri, como recogen en Macrumors. Al instalar la nueva versión, el usuario encontraría una ventana que le preguntaría por el servicio que querría usar.

Esta posibilidad evita tener que especificar el servicio cuando se realiza una petición a Siri, sobre todo en caso de que Spotify o YouTube Music, por ejemplo, sean las plataformas de cabecera del usuario y no Apple Music.

iPhone
Puedes escoger más opciones en tu iPhone en esta actualización. | Fuente: Reddit

Como explican desde el medio citado, por el momento, este cambio de servicio funciona con algunos comandos, ya que con otros parece que regresa a Apple Music. (Europa Press)

Escrito por Radio la Soberana

Rate it

Artículo anterior

Redes Sociales

Hacker intentó envenenar a una ciudad alterando los químicos de su suministro de agua en una planta de tratamiento

Por fortuna, el intento de hackeo fue visto tempranamente y no ocasionó mayores problemas a la ciudad. | Fuente: Unsplash Las autoridades del condado de Pinellas están investigando un intento de hackeo en la ciudad que Oldsmar, Florida, que buscaba el envenenamiento a sus pobladores a través del suministro de agua. En una conferencia de prensa el lunes, el alguacil Bob Gualtieri dijo que sus ayudantes, junto con el FBI y el Servicio Secreto de Estados Unidos, están investigando la violación, […]

today09/02/2021 15

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%