Actualidad

Calca | Un niño de 2 años desapareció luego de que el auto en el que viajaba con sus padres cayera a un río

today08/02/2021 26

Fondo
share close
El vehículo se despistó cuando iba cerca del río Vilcanota.
El vehículo se despistó cuando iba cerca del río Vilcanota. | Fuente: RPP

Los padres de un niño de dos años reportaron este jueves que no encuentran a su hijo, luego de que el vehículo en el que viajaban se despistara y cayera en un río en la provincia de Calca, en Cusco.

El hecho se registró en vísperas a la altura del kilómetro 5 de la vía Huambutio – San Salvador, cuando Víctor Arce (30) y su pareja María Challco (26) cayeron al río Vilcanota a bordo del auto con placa de rodaje X2H-236.

Ambos pudieron salir con vida, pero señalan que no pudieron encontrar a Camilo, el menor de sus hijos, quien habría sido arrastrado por la corriente.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Comisaría de San Salvador y Policía de Carreteras a fin de iniciar las labores de búsqueda y rescate, que fueron postergadas para hoy por la oscuridad de la noche.

Se prevé que miembros de la Unidad de Salvamento y Alta Montaña de Cusco se desplacen hasta la zona del accidente a fin de apoyar en las tareas de búsqueda.

Agentes de la comisaría de San Salvador y la Policía realizaron labores de rescate.
Agentes de la comisaría de San Salvador y la Policía realizaron labores de rescate. | Fuente: RPP

Escrito por admin

Rate it

Artículo anterior

Actualidad

Cusco: Nuevo incendio forestal afecta bosques del Valle Sagrado de los Incas

Un incendio forestal se registra desde esta tarde en la provincia de Calca, en Cusco y amenaza con llegar a la zona urbana. | Fuente: RPP | Fotógrafo: cortesía Mira también Cusco: Poder Judicial dicta prisión preventiva para alcalde acusado de intento de violación Un nuevo incendio forestal se registra  en las localidades de Arin y Huarán, en la provincia de Calca, en Cusco. El fuego avanza incontrolable debido al fuerte viento registrado en la zona que forma parte […]

today08/02/2021 6

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%