Deporte Regional

Binacional ganó a Sao Paulo 2-1 en la Copa Libertadores

today08/02/2021 30

Fondo
share close
Binacional ganó a Sao Paulo 2-1 en la Copa Libertadores

  • Save
Foto de Líbero

Binacional con goles de Aldair Rodríguez y Johan Arango, le dio la vuelta al partido al Sao Paulo y es uno de los líderes del Grupo A de la Copa Libertadores 2020.

El modesto Binacional de Perú debutó el jueves con una auspiciosa victoria por 2-1 sobre el poderoso Sao Paulo de Brasil en la primera ronda del Grupo D de la Copa Libertadores 2020.

Alexandre Pato abrió el marcador para el Tricolor a los 20 minutos, mientras que a los 50 Aldair Rodríguez empató y a los 76 el colombiano Johan Arango dio vuelta el marcador para desatar la euforia en las gradas del estadio Guillermo Briceño de Juliaca, a 3.824 metros de altura.

El partido tuvo dos tiempos muy diferentes, con el Sao Paulo como dueño de los primeros 45 minutos y luego la Binacional como dueño de la segunda etapa contra los cansados brasileños.

El Sao Paulo se vio superior en la primera etapa, con un gran despliegue de energía, velocidad y técnica, basado en la jerarquía de figuras como Dani Alves y Pato. Sin embargo, Binacional aprovechó la oportunidad de llevarse los tres puntos y liderar el Grupo A de la Copa Libertadores 2020 junto a la LDU Quito.

Resumen del Partido Binacional vs Sao Paulo

Escrito por admin

Rate it

Artículo anterior

Deporte Regional

Cienciano se juega su última carta para llegar a la Copa Sudamericana

El Club Cienciano de Cusco juega su última opción para clasificar a la Copa Sudamericana del próximo año, para ello necesita conseguir una victoria y esperar otros resultados en esta fecha 9 de la Fase 2 – Liga 1 Save Los Rojos se enfrentan a la Universidad de San Martín de Porres, un rival que salió de los últimos lugares y ahora lucha por una clasificación a la sudamericana, viene […]

today08/02/2021 65

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%