Deporte Peruano

Alianza Lima presentó reclamo al TAS y espera que el fallo sea previo al inicio de la Liga 1

today08/02/2021 12

Fondo
share close

Mediante un comunicado oficial, Alianza Lima anunció que hizo oficial su reclamo al TAS (Tribunal Arbitral del Deporte) para permanecer en la Liga 1, luego de la determinación del Tribunal de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), que desestimó un pedido para reducir puntos a Carlos Stein.

“El jueves 4 de febrero, hemos procedido a presentar una declaración de apelación al TAS respecto de la decision del Tribunal de Licencias de la FPF que se hizo pública la semana pasada», dice el inicio de la carta de Alianza Lima.

El equipo blanquiazul informó también que la FPF tiene conocimiento de su apelación y que espera que se resuelva antes del comienzo de la Liga 1 temporada 2021.

«Igualmente, y sin prejuicio de la notificación que el propio TAS realizará, hemos comunicado a la FPF este hecho y a la vez le hemos solicitado muy respetuosamente acceder a que la apelación se tramite a través del proceso acelerado, ello con el ánimo de ser lo más transparente posible y de colaborar, todas las partes, para que el proceso ante el TAS se pueda resolver antes del inicio de la Liga 1 2021, lo que contribuirá a dar estabilidad y claridad al desarrollo del fútbol profesional peruano y eliminar la incertisdumbre que pudiera generar esta controversia para todos los intervinientes”, señaló.

Alianza Lima contrató a Carlos Butos como entrenador y entre sus fichajes aparecen Yordi Vílchez, José Miguel Manzaneda y Edhu Oliva.

Escrito por admin

Rate it

Artículo anterior

Deporte Peruano

César Vallejo: Beto da Silva ya entrena con el cuadro poeta en Trujillo

Hace cinco días, César Vallejo anunció el fichaje de Beto da Silva, pero recién el último viernes se unió a los entrenamientos del cuadro poeta. El delantero estará a préstamo hasta fin de año. Pese a que ya se encontraba en Trujillo, el delantero peruano recién recibió el visto bueno de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para trabajar con el equipo. "La FPF habilitó a Beto Da Silva para que pueda integrarse […]

today08/02/2021 7

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%