Actualidad

Un sismo de magnitud 4.4 remeció la región Cusco esta mañana

today08/02/2021 2

Fondo
share close
IGP
El sismo fue sentido a las 5:56 a.m. | Fuente: IGP

Un sismo de magnitud 4.4 remeció la región Cusco esta mañana, reportó el Instituto Geofísico del Perú (IGP) en su página web.

El epicentro del movimiento telúrico -sentido a las 5:56 a.m.- se ubicó a 59 kilómetros al sur de Santo Tomás, en Chumbivilcas, a 142 kilómetros de profundidad.

Las autoridades locales no han reportado daños materiales ni víctimas por este remezón.

Este es el tercer temblor reportado en el país en las últimas 24 horas, luego de los sismos registrados ayer en Arequipa (magnitud 4.0) y Huancavelica (4.3).

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

Written by: admin

Rate it

Post Anterior

Actualidad

Cusco: “Es tiempo de ‘Star War…dados” y otras frases de películas para concientizar sobre la COVID-19, hecha por el Colegio de Psicólogos

Singular mensaje busca que población use de manera correcta la mascarilla. | Fuente: Colegio de Psicólogos de Cusco El Colegio de Psicólogos de Cusco - Madre de Dios inició una singular y novedosa campaña para promover el uso de la mascarilla en la población. A través de mensajes con frases de películas y superhéroes pretenden concientizar a los ciudadanos para cumplir las normas y protocolos de bioseguridad. Frases como "Hasta la vista, 'baby'" o "Star wardados" y "Que la […]

today08/02/2021 3

Post comments (0)

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%