Deporte Peruano

«Te vamos a extrañar mucho»: Wilder Cartagena envió mensaje tras muerte de ‘Morro’ García

today08/02/2021 12

Fondo
share close
Godoy Cruz
Wilder Cartagena envió mensaje tras muerte de ‘Morro’ García | Fuente: Instagram

Este sábado una noticia conmocionó al fútbol argentino tras saberse que Santiago ‘Morro’ García fue hallado muerto en su departamento de Mendoza. El delantero uruguayo y goleador de Godoy Cruz falleció a los 31 años y algunos de sus compañeros enviaron sus mensajes a través de las redes sociales.

Entre ellos, el volante peruano Wilder Cartagena también se pronunció en sus redes sociales tras la repentina muerte del delantero, ya que pertenecía a la ‘Tomba’, pese a que había sido separado del primer equipo últimamente.

«Te vamos a extrañar mucho negrito lindo, que descanses en paz. Dios te tenga en su gloria, amigo, hasta siempre», escribió Wilder Cartagena en una de sus historias de Instagram junto a una fotografía de ambos en los entrenamientos de Godoy Cruz, club en el que milita el ex Alianza Lima desde inicios del 2020.

Hasta donde se conoce, las autoridades argentinas confirmaron que Santiago ‘Morro’ García se quitó la vida en su departamento de Mendoza tras dispararse en la cabeza. El futbolista contaba con problemas personales y visitaba un psiquiatra; sin embargo, tomó la repentina decisión de suicidarse.

 

Escrito por admin

Rate it

Artículo anterior

Deporte Peruano

Deportivo Municipal: «Hemos tenido conversaciones con el entorno de Jefferson Farfán, ojalá se pueda dar»

Deportivo Municipal: "Hemos tenido conversaciones con el entorno de Jefferson Farfán, ojalá se pueda dar" | Fuente: AFP Sin duda uno de los rumores más fuertes en tanto a fichajes y refuerzos en equipos de la Liga 1 es la posibilidad de que Jefferson Farfán vista la camiseta de Deportivo Municipal en el 2021, club al que perteneció en divisiones menores. Por su parte, Renato Ricci, gerente deportivo del equipo 'edil', se […]

today08/02/2021 9

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%