Deporte Peruano

Ricardo Gareca sobre Juan Reynoso: «Tiene la capacidad de ser el técnico de la Selección Peruana»

today08/02/2021 11

Fondo
share close
Juan Reynoso
Juan Reynoso, DT de Cruz Azul. | Fuente: Cruz Azul

Juan Reynoso recibió una serie de elogios del entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, quien destacó el trabajo del DT de Cruz Azul en el fútbol mexicano.

«Creemos en la capacidad del técnico peruano. Juan Reynoso, no hace falta que yo diga la capacidad de él de estar dirigiendo en una de las ligas más importantes del mundo», señaló Gareca en conferencia virtual desde Buenos Aires.

Sobre si Reynoso reúne las condiciones para guiar a la Selección Peruana en el futuro, Gareca detacó que «es un técnico ganador. Creemos totalmente que tiene la capacidad como para ser el técnico de la Selección en un futuro».

Como se sabe, Reynoso en entrevista con RPP Noticias indicó que en su momento será «difícil» decirle que no a la bicolor «Es difícil decirle ‘no’ a la Selección. En mi línea de carrera pensé pasar por Cruz Azul y luego mi Selección. Yo sé que voy a llegar, pero no sé cuándo. Ahora está Ricardo (Gareca) muy bien, hay que respetar su proceso, quién si será uno más o no, pero está haciendo las cosas bien».

Perú visitará a Bolivia, en La Paz, el 25 de marzo y cinco días después recibirá a Venezuela en el Estadio Nacional.

 

Escrito por admin

Rate it

Artículo anterior

Deporte Peruano

«Te vamos a extrañar mucho»: Wilder Cartagena envió mensaje tras muerte de ‘Morro’ García

Wilder Cartagena envió mensaje tras muerte de 'Morro' García | Fuente: Instagram Este sábado una noticia conmocionó al fútbol argentino tras saberse que Santiago 'Morro' García fue hallado muerto en su departamento de Mendoza. El delantero uruguayo y goleador de Godoy Cruz falleció a los 31 años y algunos de sus compañeros enviaron sus mensajes a través de las redes sociales. Entre ellos, el volante peruano Wilder Cartagena también se pronunció en sus redes […]

today08/02/2021 12

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%