Deporte Peruano

Diego Simeone elogió al Celta de Renato Tapia previo al partido de LaLiga

today08/02/2021 6

Fondo
share close

Atlético de Madrid es el puntero de LaLiga Santander, pero no se confía. En esta jornada enfrentará al Celta, club donde destaca el volante peruano Renato Tapia, que llegó proveniente del Feyenoord.

Al respecto, el entrenador ‘colchonero’ Diego Simeone destacó a Celta y señaló que la llegada del ‘Chacho’ Coudet’ ha favorecido al club de Vigo que se encuentra a mitad de la tabla del campeonato español.

«La llegada de Coudet le ha dado mucha más personalidad, mucha más fortaleza en su juego ofensivo, que siempre lo tuvo, pero con una dinámica mucho más contundente, con una velocidad a la presión a la pérdida de la pelota importante, con un posicionamiento para presionarte en campo tuyo agobiante, donde las características de los futbolistas que siempre tuvo el Celta es muy buena, y eso genera que estén mucho más cerca de tu portería a la recuperación de la pelota», expresó Simeone.

El entrenador argentino añadió que el Celta está ahora «comptiendo al mismo nivel». «El equipo se lo ve que ha arrancado muy bien, después tuvo un bajón y ahora está nuevamente compitiendo en el mismo nivel. Claro está que la ausencia de Aspas en aquel momento les pudo haber perjudicado un poco el volumen de juego», añadió.

Atlético de Madrid vs. Celta se llevará a cabo el 8 de febrero. La cita será en el Wanda Metropolitano a partir de las 3 de la tarde (hora peruana).

Con 50 puntos, Atlético de Madrid es el puntero del certamen. Celta, por su parte, lleva 25 puntos y se sitúa en la úndecima posición.

Escrito por admin

Rate it

Artículo anterior

Politica

Fiscal de la Nación pide incluir a personal del Ministerio Público en primer grupo de vacunación

La fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, exhortó este domingo al Gobierno incluir al personal del Ministerio Público en el primer grupo de vacunación contra la COVID-19, por el alto riesgo de contagio que representan las funciones de prevenir y perseguir el delito. A través de un comunicado, indicó que en la Fase I se ha considerado a los grupos de mayor riesgo, como son el personal de salud, de las Fuerzas Armadas, seguridad ciudadana, […]

today08/02/2021 11

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%