Deporte Regional

Cienciano se juega su última carta para llegar a la Copa Sudamericana

today08/02/2021 37

Fondo
share close

El Club Cienciano de Cusco juega su última opción para clasificar a la Copa Sudamericana del próximo año, para ello necesita conseguir una victoria y esperar otros resultados en esta fecha 9 de la Fase 2 – Liga 1

Cienciano última fecha 2020

  • Save

Los Rojos se enfrentan a la Universidad de San Martín de Porres, un rival que salió de los últimos lugares y ahora lucha por una clasificación a la sudamericana, viene de 4 fechas sin conocer la derrota.

Por otro lado, para Cienciano, Luis García, Adrián Ugarriza y Juan Diego Lojas regresan después de su fecha de suspensión y probablemente también estén Juan Romagnoli y Miguel Ángel Curiel, que se están recuperando de sus lesiones.

Los Rojos han estado entrenando en su sede habitual, El Club La Rinconada de la Molina, con la aspiración de dar satisfacción al pueblo de Cusco con una clasificación.

La sede del partido fue modificada, será el lunes 30 de noviembre a las 11:00 a.m. en el Estadio Monumental – Lima.

Cienciano en Twitter

Germán Carty, Morán y Maldonado visitan a Cienciano

Cumpliendo estrictamente los protocolos de Bioseguridad del IPD, el Ministerio de Salud y autorizados por la FPF, Germán Carty, Alessandro Morán y Carlos Chango Maldonado, integrantes del único equipo de la historia del fútbol peruano que ha ganado títulos internacionales a nivel de clubes, visitaron los entrenamientos del equipo rojo y dieron una breve charla motivacional al equipo de fútbol.

Los Rojos están jugando la opción de clasificarse para la Copa Sudamericana y por ello la directiva consideró conveniente invitar a los ex jugadores que hicieron historia con el Cienciano para que compartan sus anécdotas y experiencias llevando los colores del Padre de América.

Recordemos que el partido de este lunes contra los Santos será a las 11 de la mañana en el estadio Monumental. Cienciano tiene la obligación de ganar si quiere clasificarse para el Campeonato Sudamericano.

Escrito por admin

Rate it

Artículo anterior

Deporte Regional

Cienciano planea recaudar 883,850 dólares a través de la financiación masiva de sus hinchas

El club Cienciano del Cusco se ha unido a la plataforma de inversión online SeSocio, con el objetivo de recaudar 833.350 dólares a través de un mecanismo de crowdfunding para que sus seguidores y simpatizantes inviertan en el club de fútbol. Los fondos recaudados se destinarán a la construcción de una nueva villa deportiva en Oropesa, Cusco, y a la compra de futuros jugadores. Esta estrategia cuenta con el apoyo […]

today08/02/2021 5

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0%